14.May.2012 / 03:23 pm / Haga un comentario

Ante la asistencia de aproximadamente 600 camaradas revolucionarios, quedó instalado el Comando de Campaña Carabobo Municipal en Mauroa, occidente falconiano, por parte del Diputado Jesús Montilla, Coordinador de Organización y Estrategia Electoral del Comando de Campaña Carabobo Regional, acompañado por la Diputada Gisela Méndez, quien es enlace Territorial del Equipo Político Estadal, Zoila Piña por Mónica Berrios en representación de la gobernadora Stella Lugo.

Entre los asistentes se encontraban además del Comando Carabobo Municipal, miembros de Equipo Político Municipal, miembros de los Equipos Políticos Parroquiales, representantes del Polo Patriótico, Frente de Trabajadores de Educación, Frente de Trabajadores de la Salud, Frente de Mujeres, Frente de la JPSUV, Frente Francisco de Miranda, Frentes de Estudiantes, Madres del Barrio, entre otros.

De esta manera el poder popular, apoya y se hace sentir ante el venidero proceso electoral, mostrando una convicción de rotundo respaldo hacia la reelección del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.