13.May.2012 / 09:55 pm / Haga un comentario

Fortalecerán la visita casa por casa y la motivación para los nuevos inscritos en el Psuv

La alegría caracterizó la instalación del CCC Federación rumbo a la Misión 7-O.

El auditorio del Hospital Emigdio C. Ríos, ubicado en la población de Churuguara, municipio Federación, albergó la alegría y el colorido del poder popular que apoya rotundamente al comandante Chávez, con la instalación del Comandando de Campaña Carabobo a nivel municipal,   por parte de Nestor Ocando, coordinador de comunicación y propaganda del CCC Falcón y el joven Antonio Sivira, miembro también del Comando, acompañados por Silvia Mujica, quien fue designada como Jefa de Comando en este municipio y Argenis Arcaya, alcalde bolivariano de Federación.

Al acto político, se hicieron presentes autoridades municipales, representantes de instituciones del Estado, miembros del Gran Polo Patriótico, Psuv y Partidos aliados, el Poder Popular, diferentes movimientos sociales y frentes de las 5 parroquias del Municipio serrano.

Con entusiasmo, Silvia Mujica, Jefa del CCC Federación, informó que el Comando quedó conformado por 45 ciudadanos, en su mayoría mujeres, comprometidos con la revolución y con la Misión del 7 de Octubre, “Fue instalado este CCC, un Comando histórico por el nombre que lleva, porque una vez más vamos a ratificar la independencia como país latinoamericano”.

Mujica, explicó que mientras esperan instrucciones y lineamientos de la Jefa del Comandando Regional, la Gobernadora Stella Lugo, tendrán como metas inmediatas, seguir consolidando el casa por casa y trabajar intensamente con el registro de nuevos inscritos en el Psuv.

Mientras resaltaba los logros de la revolución, Silvia Mujica, aclaró que “este proceso no es un proceso de votos, es un proceso de conciencia, va más allá de una simple elección, es un proceso para que la gente entienda que en el socialismo que liderisa el comandante Chávez, está el bienestar de la población que hemos logrado hasta ahora y que vamos a consolidar con la gran Misión 7 de Octubre”.

Asimismo, Argenis Arcaya, Alcalde de Federación y jefe político del Psuv a nivel municipal, mostró su apoyo incondicional hacia el Presidente y dijo “tenemos la instalación del CCC en el municipio Federación y estamos unidos en una sola meta, lo interesante es que ahora el Presidente, el 7 de Octubre vaya a la presidencia de la República, estamos trabajando como una sola persona, con un sólo objetivo, que es el camino del 7 de Octubre, la victoria del 7 de Octubre”.

En nombre de los integrantes del CCC Federación, Tomasa Macho, representante de cultura, manifestó “nosotros estamos trabajando fuertemente para ganar y estamos seguros que vamos a ganar aquí, a través de la multitud que tenemos, estamos muy positivos porque la gente ya está concientizada, ya la gente tiene bien abierto sus ojos con respecto a la ideología” informó además que desde ya están trabajando en las comunidades, llevándoles talleres formativos, “porque lo que se quiere es sembrar la ideología en nuestro pueblo” afirmó.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.