11.May.2012 / 02:40 pm / Haga un comentario

Mensaje para los nuevos inscritos

Jornada de Inscripción del Psuv en la Plaza Linares, municipio Miranda.

Luego de iniciadas las jornadas de registro para los nuevos inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela a nivel nacional, surgen una serie de curiosidades por parte de los nuevos militantes, entorno a lo que será su rol dentro de este glorioso Partido.

Para ello, Antonio Sivira, coordinador de organización de la juventud del Psuv-Falcón, indicó que existen numerosas tareas y actividades, en las cuales lo nuevos militantes  pueden participar, señaló que “nosotros tenemos diferentes tareas, ser patrulleros, integrantes de una estructura municipal, parroquial, regional, pero además, tenemos Frentes, Frente de mujeres, Frente de Campesinos, Frente de Trabajadores, Frente de la juventud, Frente de los artesanos… todo nuestro hacer diario tiene que reflejar sin lugar a dudas ese amor, esa ayuda al pueblo, al poder popular, al pueblo organizado”.

“Quiere decir que militar en el Partido Socialista Unido de Venezuela, es ser militante de la esperanza, es ser misionero del pensamiento político y del comandante Chávez, es creer en una Venezuela nueva, una Venezuela independiente, una Venezuela soberana, una Venezuela antiimperialista, una Venezuela que empina la bandera del socialismo, cuando en el mundo entero se daban los cantos al capitalismo que no ha resuelto los problemas de la humanidad, nosotros, esta generación de oro, este pueblo bolivariano empinó la bandera del socialismo”, manifestó Sivira.

Por su parte, Javier Loyo, representante del Instituto de la juventud Miranda, en el marco del despliegue de jornadas de inscripciones de nuevos militantes, expresó un llamado a todos esos jóvenes y a toda esa colectividad de diferentes sectores del municipio Miranda a participar y pertenecer a la militancia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.