10.May.2012 / 11:23 am / Haga un comentario

El compromiso fue asumido por la juventud del Partido

Apertura de registro en la Plaza Linares, mcpio Miranda

Durante seis semanas consecutivas, desde el pasado 28 de Abril, la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, aperturó el registro de nuevos militantes, compromiso que fue asumido por la juventud revolucionaria del glorioso Psuv.

Antonio Sivira, coordinador de organización de la JPsuv en el estado Falcón, informó que las jornadas de inscripción para los nuevos militantes se están realizando en todas las Plazas Bolívar de los municipios falconianos, excepto en los casos puntuales de Miranda que se desarrollan en la Plaza Linares y en el municipio Carirubana en la Plaza del Obrero, de miércoles a domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día y desde la 1:30 hasta las 5:30 de la tarde, los que están inscritos pueden actualizar sus datos.

“Teníamos desde el año 2009 que no se habría este proceso y había un número de jóvenes que nos han venido acompañando a la militancia y hay una necesidad histórica y en este momento la dirección nacional decide aperturar este registro”.afirmó Antonio Sivira.

“Nosotros hemos asumido este compromiso con mucha alegría, como mucha pasión, con mucho entusiasmo y continuaremos en esta batalla día a día, tenemos los empadronadores en todos los municipios, los responsables de las máquinas de registro y 25 máquinas desplegadas, además de 5 itinerantes para cualquier novedad”, indicó Sivira durante la jornada de apertura de inscripciones.

Ante la masiva receptividad a las jornadas de registro, Jesús Montilla, coordinador regional de política electoral del Psuv, expresó que  “realmente estoy bastante contento, feliz de ver como la juventud, la gente también que no está inscrita en el Partido Socialista Unido de Venezuela, pero ya son adultos han acudido a este llamado”.

“Es el Partido más grande, mejor organizado, hemos estado haciendo muchas actividades, también lo dicen las encuestas que el segmento de edades que más apoya al presidente Chávez está entre los 17 y 25 años, la mayoría de los jóvenes que se están inscribiendo están comprometidos con la revolución”,  se estima que al menos unos 40 mil jóvenes del estado Falcón se inscriban.

Montilla, destacó que la gente que vaya a acudir a inscribirse debe hacerlo con la convicción de que el Partido es el instrumento para el avance  de la revolución.

Nuevos militantes

Johana Medina: “Me estoy inscribiendo en el Partido para darle apoyo a nuestro comandante Hugo Chávez Frías y para estar con la revolución”.

Rufino Piña: “Siempre he creído en el Partido Socialista… los invito a que se inscriban, porque esa es la mayor importancia que uno tiene y aprovechar las buenas acciones que ha hecho el Presidente”.

Jean Carlos Ortega, aconseja a todas aquellas personas que no pertenezcan al Partido a que se inscriban y que no caigan en provocaciones de lo que diga la oposición, y manifestó que  con el Presidente y estando dentro del Partido van a tener lo que ellos les están ofreciendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.