4.May.2012 / 08:05 am / Haga un comentario

Presidente twitteó durante instalación del CC Carabobo

Prensa PSUV Falcón

“!Vamos Falcón, Pueblo Heroico! Vamos Camaradas, Rumbo a Carabobo! La Gran Batalla y La Gran Victoria! Falcón es tierra Revolucionaria!», twitteó este jueves el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en momentos que se instalaba el Comando de Campaña Carabobo en la entidad occidental, con masiva presencia del pueblo en la Concha Acústica de Coro.

Cuando el jefe nacional de la instancia, Jorge Rodríguez, se dirigía a los presentes -tras haberlo hecho el vicepresidente de la Región Occidental del PSUV, Francisco Arias Cárdenas, y la jefa del comando regional, Stella Lugo-, Chávez se hizo sentir y con ello retumbar el referido aforo, manifestando la confianza y plena seguridad de que Falcón volverá hacer el trabajo y una vez mas se pintará de rojo rojito en irrestricto respaldo al comandante presidente.

«Con mira a la elección presidencial del 7 de octubre, el comando de campaña Carabobo viene a direccionar el trabajo que realizan nuestra militancia y patrullas, tal es el caso del despliegue casa por casa y la defensa de los logros de la revolución apuntalados por la gestión de gobierno y amor del comandante Chávez», manifestó la jefa del comando Carabobo regional.

Por su parte, Jorge Rodríguez, jefe nacional del comando, expresó sumo beneplácito y satisfacción por lo que “estamos viendo hoy en el estado Falcón, ahora mas convencidos de que juntos ganaremos y contribuiremos a la aplastante victoria del comandante Chávez en la Batalla de Carabobo el 7 de octubre”.

A las y los revolucionarios no los detuvo el calor, el inclemente sol ni nada por el estilo, dado que, rebosantes de alegría y esperanza, plenaron las instalaciones de la concha acústica de Coro, movidos por el amor, cariño y confianza en el líder fundamental del proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.