2.May.2012 / 08:01 am / Haga un comentario

Informó la jefa regional, Stella Lugo

Prensa PSUV Falcón

Como jefa del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, la dirigente regional del PSUV, Stella Lugo, anunció este lunes que será el jueves 3 de mayo, en Coro, cuando se concrete la instalación formal del equipo que desde ya trabaja con mira a la gran victoria popular del 7 de octubre.

En medio de otra reunión de trabajo de la instancia, Lugo informó que, con la presencia de Jorge Rodríguez, jefe nacional del Comando de Campaña Carabobo, «el próximo jueves, en la concha acústica de Coro, procederemos a la instalación formal del comando en Falcón, rumbo a la reelección del comandante presidente y la consolidación del modelo socialista bolivariano nacional».

La cita es a partir de las 3:00 de la tarde, precisó Lugo, quien además agregó que «allí estaremos todas y todos los revolucionarios de la región, encabezados por las y los integrantes del comando de campaña estadal, los 25 comandos municipales y los 74 comandos parroquiales».

Como ha sucedido desde la designación de Lugo como jefa del comando regional, el equipo cumplió este lunes otra jornada de trabajo, centrado en la asignación de responsabilidades y la revisión de diferentes aspectos relacionados al plan de acción a desarrollar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.