16.Abr.2012 / 04:32 pm / Haga un comentario

Equipo político estadal del PSUV

Prensa PSUV Falcón

Basado en la información recolectada durante la primera fase del casa por casa, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, en la voz de su coordinador, Jesús Montilla, aseguró este lunes que al menos 75% de los nuevos votantes inscritos en la región son personas potencialmente chavistas.

Acompañado de los coordinadores políticos de los ejes central y la sierra, Douglas Hidalgo y Wilfredo Robertis, respectivamente, el diputado a la Asamblea Nacional manifestó que «de acuerdo a los resultados de nuestro registro, gran parte de los nuevos inscritos en el registro electoral -alrededor de 50 mil en el estado Falcón, dará su primer voto al presidente Chávez, consolidando así el apoteósico triunfo de la Revolución Bolivariana el venidero 7 de octubre».

«En cada hogar visitado por nosotros, de haber nuevos votantes, la mayoría expresó estar de acuerdo con Chávez y el gobierno revolucionario y que votaría por nuestra opción en los venideros procesos electorales», añadió Montilla.

«Ello obedece a la implementación de políticas orientadas al bienestar del pueblo», explicó, acciones y planes que la juventud respalda y de seguro refrendará con su voto en octubre y diciembre de 2012 y abril del próximo año.

Jornada inscripción PSUV

Como complemento de la información anterior, el coordinador regional del PSUV anunció que el sábado 28 del presente mes, inicia una jornada especial de inscripción en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

«Hacemos extensiva la invitación a todas y todos, en especial a los nuevos votantes, a formar parte del partido mas grande y glorioso de toda nuestra historia, el partido del presidente Chávez y la Revolución Bolivariana», indicó el parlamentario.

Resaltó que en las próximas horas brindarán información en cuanto a los puntos o sitios de inscripción, así como también que el único requisito para inscribirse en la tolda es la cédula de identidad y haber cumplido los 16 años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.