25.Mar.2012 / 03:04 pm / Haga un comentario

Marea roja inundó la calle Girardot

Una gran concentración, que partió desde la Plaza Pestalucci hasta la calle Girardot de la Ciudad de Punto Fijo, fue el escenario para que el pueblo chavista falconiano mostrara su rotundo apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

La caravana estuvo encabezada por la gobernadora del estado y miembra del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Stella Lugo; así como por el coordinador de organización y técnica electoral del PSUV, Jesús Montilla Aponte; el alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, y todo un pueblo agradecido con el máximo líder de la revolución en el país, Hugo Chávez.

“Desde el punto más  septentrional del continente, estamos más cerca del Comandante Presidente, y desde aquí damos gracias a Dios y elevamos una oración hermosa de sanación para todos los enfermos y las enfermas, en especial de nuestro Presidente. De aquí decretamos que nuestro Presidente está sano”, indicó Stella Lugo.

“Este es el camino, aquí hay inclusión, es el camino del Presidente Chávez, por eso el pueblo está con él, Chávez seguirá siendo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

Mientras, el coordinador de organización y técnica electoral del partido rojo, Jesús Montilla Aponte, indicó que, desde el jueves 22 en todo el estado Falcón se están realizando actividades como esta, de manera simultanea.  Explicó que las concentraciones se están llevando a cabo motivado a dos importantes razones: “la primera es la gran motivación y conexión que tiene el pueblo con el líder de esta revolución y, la segunda es la organización que tiene el partido rojo, el único partido más grande del país”.

Informó además que hasta el 15 de abril, el Partido Socialista Unido de Venezuela estará cumpliendo la fase de despliegue, la cual consta de acciones de visita casa por casa.

“El estado Falcón es la entidad en el país número uno en casas más visitadas, somos el primero en organización”.

Montilla llamó a continuar con el trabajo organizado para lograr el rotundo éxito el 7 de octubre.

Entre tanto, el miembro del comité municipal Carirubana del PSUV, Alcides Goitía, enfatizó que “se está defendiendo lo que se va a hacer dentro del proceso revolucionario, no lo que ya se ha hecho, porque ya el pueblo ha disfrutado de los beneficios que sólo ha brindado está revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.