Juventud

19.Mar.2012 / 10:21 am / Haga un comentario

Como parte de la reorganización del JPsuv-Falcón


El parque metropolitano de Carirubana, recibió más de 700 jóvenes psuvistas, quienes asistieron a una asamblea democrática y participativa, donde con alegría fueron escogidos los coordinadores municipales de las 13 comisiones de trabajo, rumbo a la Misión 7 de Octubre, elección que fue realizada bajo la orientación en pleno de todo el buró político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Antonio Sivira, coordinador de organización del JPsuv-Falcon, expresó que  “nos hemos propuesto estructurar los equipos municipales y parroquiales de cada uno de los municipios y posteriormente, vamos a ir a los centros electorales para garantizar el voto joven, para garantizar la movilización, de una manera democrática, participativa y protagónica… hacemos el llamado a todos los jóvenes, incentivando la participación… invitamos a toda la juventud que quiera y sienta la necesidad de militar en el Partido más poderoso de la historia política venezolana”.

Kile Baldayo, coordinador de movilización y eventos del Psuv-Falcón, informó que hasta ahora “el contacto directo ha sido efectivo con la juventud que se está organizando en los 25 municipios del estado Falcón, y para este miércoles tendremos el cierre y la próxima semana, inmediatamente, vamos a trabajar con la conformación de los equipos parroquiales que son 79 en todo el Estado, quienes irán a una juramentación con el equipo político estadal y esperamos la presencia de dirigentes políticos nacionales del Partido y la última fase consiste en la conformación de equipos juveniles por bases de patrullas y patrulleros de vanguardia”.

Resaltó que han recorrido la Península de Paraguaná, la Sierra, Costa y Occidente, donde todas las asambleas han tenido una asistencia masiva, con una conciencia de amor hacia el comandante Chávez.

Durante la asamblea, Jesús Montilla, coordinador regional de organización y política electoral del Psuv, evaluó las tareas que se vienen realizando desde la estructura regional del Partido, y luego procedieron a la elección e instalación del equipo político municipal, el cual quedó conformado por los jóvenes Earl Sivira, en  la comisión de Organización, Mariner Mavo, coordinadora de la comisión de Política electoral, Sheilenis León, coordinadora de la comisión de Formación política ideológica, Dubilys Yajure, coordinadora de la comisión de Movilización y eventos, Edwin Almeida, coordinador de la comisión Universitaria.

Arturo Hernández, coordinador de la comisión de Seguridad y defensa, Yorman Arias, coordinadora de la comisión de Movimientos sociales, Francisco Urbina, coordinador de la comisión de Movimientos internacionales.

La comisión de finanzas quedó representada por Jessica Medina, Arcade Lírico es el coordinador de la comisión de Cultura, Andy Cohen está en la comisión de Deporte, Alis Páez, representa la comisión de Comunicación y propaganda y Darwin Colina está a cargo de la comisión de Asuntos penitenciarios.

En nombre del equipo que conforma las comisiones de trabajo del Jpsuv en Carirubana, Earl Sivira, comentó que “estoy muy complacido por la masificación en esta asamblea… en realidad tenemos la responsabilidad de construir y transformar la patria que queremos, asumo la responsabilidad de la organización del Partido a nivel municipal, en este periodo que está a la vanguardia, tenemos una visión a corto plazo que es la reelección del presidente Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.