15.Mar.2012 / 01:57 pm / Haga un comentario

Trabajan conjuntamente con el Partido y los consejos comunales

Melida Colina, miembro de la Patrulla de vanguardia en la parroquia San Antonio.

Los militantes y patrulleros del Psuv-Falcón, específicamente en el municipio Miranda, actualmente están operando, a través de las distintas patrullas de vanguardia que existen en la localidad, para hacer el censo de nuevos patrulleros y la visita casa por casa, orientados por el equipo regional del Partido.

José Marín, patrullero del Psuv-Falcón y miembro del consejo comunal Braulio Partida, comentó que “En días pasados tuvimos la visita de Jesús Montilla en nuestra comunidad, donde hicimos el casa por casa, el censo de patrulleros y en realidad todo está marchando a la perfección”.

Edixon Peña, vocero del consejo comunal “La llama de la Velita” y miembro del equipo de organización y técnica electoral de la parroquia San Antonio en el municipio Miranda, expresó que “hasta ahorita, hemos concretado más del 97% de los trabajos realizados, visitas casa por casa, patrullajes, conjuntamente con el Partido Socialista Unido de Venezuela y los consejos comunales, haciendo un solo trabajo, estamos integrados”.

Melida Colina, quien es vocera del consejo comunal caquetio e integrante de la Patrulla de vanguardia en la parroquia San Antonio, informó que están trabajando con 72 patrulleros activos “en apoyo al Presidente nos hemos desplegado casa por casa, haciendo el censo con todos los patrulleros de vanguardia, las personas en nuestra comunidad están muy entusiasmadas, tenemos asambleas generales con todos los consejos comunales de la parroquia, en la calle Pinto de la urbanización Cruz Verde, sector 8”.

De esta manera, los patrulleros mirandinos se han avocado en pro de la reelección del comandante Hugo Chávez, informando a las comunidades y presentando los avances y logros de la Revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.