8.Mar.2012 / 10:28 am / Haga un comentario

Este viernes, en la calle Zamora de Coro

En apoyo y defensa al presidente Hugo Chávez Fría, este viernes 09 de marzo, a partir de las nueve de la mañana, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Falcón, se desplegarán en la calle Zamora de la ciudad de Coro, para orar por la pronta recuperación del mandatario nacional y demostrar el total respaldo del pueblo falconiano.

La información la dio a conocer el coordinador de organización y política electoral del Psuv en Falcón, Jesús Montilla, luego que el  vicepresidente de la región occidental, Francisco Arias Cárdenas, obtuviera la aprobación de de la actividad, por parte de la dirección nacional de la tolda roja.

“La fase del despliegue está en su recta final, queda poco más de un mes de acuerdo a lo planificado, por lo que se va a intensificar con los movimientos sociales”, apuntó el también diputado de la Asamblea Nacional.

Agregó que “sabemos que hay una línea de ataque y una manipulación mediática en contra del Presidente, pero en la medida que el comandante se recupere, sigan avanzando las misiones sociales y el partido esté activo, a través de la Gran Batalla Carabobo, se darán al traste todas esas pretensiones de la derecha venezolana”.

Por otro lado, el miembro del equipo político estadal informó que se están captando a los patrulleros voluntarios, “cualquier persona que apoye al Presidente  Chávez puede incorporarse, a través de un sistema del Psuv, al comando de campaña Batalla Carabobo, porque la orden del comandante ha sido la de amplitud y la unidad”.

En nombre del equipo político regional, Montilla resaltó los logros de la gestión revolucionaria de la gobernadora Stella Lugo, quien ha recibido total respaldo del Presidente Chávez, mediante la aprobación de recursos para los proyectos presentados, como lo es el caso de los 79.2 millones de euros asignados para la instalación de la planta de bloques de arcilla en Falcón, “lo que demuestra, una vez más, la confianza, el apoyo y el respaldo que le da el comandante a la mandataria falconiana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.