Noticias

7.Mar.2012 / 02:07 pm / Haga un comentario


Prensa Psuv

El equipo regional del Psuv, conjuntamente, con el Gobierno Bolivariano del estado Falcón, este 8 de        marzo,   enaltecen a las mujeres revolucionarias que se han hecho sentir durante la gestión del proceso socialista en Venezuela y Falcón. Por tal motivo la militancia realizará actos en homenaje a la mujer en todos los municipios falconianos.

En esta emblemática fecha, es propicio felicitar a la Gobernadora, Stella Lugo, por ser luchadora y liderizar un gobierno caracterizado por defender los derechos de las mujeres que se han venido conquistando en la revolución.

“El Día de la Mujer en nuestro país tiene una significación histórica de la Mujer Revolucionaria, no sólo combatiendo, sino transformando la mayor suma de realidad posible y eso para nosotros como Partido y como militante es importante”, expresó la diputada Chiche Manaure.

Resaltó que gracias a este proceso revolucionario, las mujeres tienen participación en la lucha política, en lo que se refiere a  los estudios y misiones educativas, la vanguardia política y la Gran Misión Vivienda, “es impresionante la cantidad de mujeres que están presentes”, afirmó.

Además, Manaure, enfatizó que el Partido Socialista Unido de Venezuela, se está construyendo  junto con su militancia que se transforma en una importante fuente revolucionaria con un sólo gobierno; partido, pueblo y gobierno.

Por otra parte, el Psuv rompe con la estructura del partido clientelar, donde estamos en la construcción de un modelo  socialista, con el pueblo  movilizado junto a su Partido que es capaz de llevar adelante las transformaciones de sus condiciones de vida y también elevando su nivel de conciencia política, manifestó la Diputada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.