6.Jun.2012 / 04:27 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

El Comando de Campaña Carabobo en Falcón, este miércoles instaló las mesas de trabajo con las coordinaciones regionales y municipales de mensaje, propaganda, comunicación y contra propaganda, para establecer las estrategias comunicacionales adecuadas al debate político nacional e internacional, enmarcado al proceso de elecciones presidenciales del 7 de Octubre.

La plenaria estuvo encabezada por los miembros de la coordinación regional del Comando de Campaña Carabobo de Falcón, responsables de las áreas de  mensaje, propaganda y contra propaganda, Néstor Ocando; de comunicación, José Jesús Jatar; de análisis de información y elaboración de mensajes, Miguel Ávila; medios de comunicación, Víctor González; de propaganda, Jonathan Méndez; y de contra propaganda, Janet Gamboa.

Tras la instalación de la plenaria, fueron conformadas las mesas de trabajo en la que participaron los homólogos de las seis coordinaciones que conforman la estructura política en cada uno de los 25 municipios de la geografía falconiana, donde fue abordado el tema relacionado a las estrategias comunicacionales, las cuales establecerá el Comando de Campaña Carabobo, para afinar el mensaje que difundirá junto a la  maquinaría de los municipios, parroquias y las unidades de batalla socialistas para el triunfo del Comandante Hugo Chávez.

De esta manera, el coordinador de mensaje, propaganda y contra propaganda, Néstor Ocando, manifestó que “esta poderosa unidad comunicacional también cuenta con el apoyo del Polo Patriótico y movimientos sociales integrados a la estructura política del CC Carabobo, lo que permitirá llevar un mensaje claro al pueblo de Venezuela, para neutralizar  el mensaje en contra de la revolución socialista  que promueve la oposición basada en insultos y mentiras”

Para finaliza, indicó que todas las estructuras tanto regional, municipales y parroquiales del CC Carabobo Falcón desarrollará este tipo de actividades, manteniéndose el contacto permanente con el pueblo, en el marco de una  campaña inédita, enfocada a consolidar  un proyecto de país que tiene como líder al presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.