13.Abr.2012 / 09:02 am / Haga un comentario

En el marco de cumplirse la primera década de los sucesos del 11 de Abril, en el occidente falconiano, específicamente en el municipio Mauroa, se llevó a cabo un Foro para repudiar los hechos del 11 y 12 de Abril del 2002 y al mismo tiempo resaltar la conmemoración del día 13 con el regreso al poder del comandante Hugo Chávez.

Este evento contó con la presencia de unas 130 personas, quienes son voceros  de los Consejos Comunales, Frente de Mujeres, estudiantes, patrulleros y patrulleras, así como también, la militancia del PSUV.

En representación del Frente de Mujeres estuvo la Licenciada Elvia Medina, Directora de enlace comunitario de la Secretaría de Desarrollo e igualdad de género, acompañada de Yoleida Gutiérrez, quien asistió por parte de la Alcaldía del municipio Dabajuro.

La Diputada Gisela Méndez, miembro del Equipo Político Estadal y enlace del Psuv-Falcón para el eje  de occidente, dio un saludo de apertura y manifestó unas reflexiones con respecto a las fechas de aquel Abril rebelde.

Gregorio Álvarez, miembro del Psuv-Falcón, disertó sobre las lecciones no aprendidas por la oposición, que el pueblo digno, valiente y revolucionario le ha dado en las distintas situaciones que ha vivido este proceso, explicó.

Por su parte, Wilfredo Medina, también miembro del Psuv-Falcón, comentó sobre El Golpe Mediático y confabulación de los medios de comunicación privados, para atentar contra la revolución, también dieron su aporte a este foro, Romer Vicierra y Mauricio Ibáñez.

Para finalizar este evento político pedagógico, la Alcaldesa de Mauroa, Doris Gutiérrez, resaltó los grandes logros del proceso revolucionario y la importancia que significa mantener activos a todos los patrulleros y afectos al gobierno para la Batalla del 7 de Octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.