Noticias

21.Jun.2021 / 03:19 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Falcón 21/06/21-Activadas en los 25 municipios del estado Falcón las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH’s) se activaron este lunes 21 de junio en Asambleas permanentes para la discusión del reglamento y proceso de postulaciones, consolidando desde ya la participación protagónica del pueblo en la postulación de los hombres y mujeres para las candidaturas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Siguiendo las orientaciones de la Dirección Nacional del Partido y cumpliendo la tarea encomendada por el presidente del partido Nicolás Maduro, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y siguiendo los lineamientos de nuestro vicepresidente territorial Lara-Falcón gobernador Víctor Clark, los militantes de las 729 UBCH’s del estado Falcón discutieron paso a paso, el método que les permitirá seleccionar a los mejores cuadros de la revolución a participar en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre, donde la meta es garantizar que la Revolución Bolivariana siga victoriosa frente a la derecha que desde ya con esta lección de democracia recibe su primera derrota.

Las bases populares serán las garantes del proceso de las postulaciones, cumpliendo todos los requisitos constitucionales, legales, éticos y morales, y luego ir a Elecciones Primarias Abiertas este 8 de agosto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.