Noticias

23.Mar.2022 / 02:29 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Falcón 23/03/22
Los delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, así como el Equipo Político Estadal permanecen en jornadas territoriales de despliegue cumpliendo las orientaciones emanadas del V Congreso del partido y el IV congreso de la juventud, en un encuentro con las bases populares de los 25 municipios del estado para el debate, la discusión y presentar propuestas.

Así lo dio a conocer Jesús León, responsable de organización del PSUV Falcón al destacar que en esta primera fase luego de la plenaria nacional, toda la máquina roja se despejó en el territorio para debatir temas fundamentales.

«Estamos debatiendo temas fundamentales como la ética revolucionaria, las 3R + nets propuestas por el presidente Nicolás Maduro, para ir a una nueva etapa de transformación al socialismo y los cuatro procesos fundamentales del partidos como son: organización, movilización, comunicación, formación política y además debatiendo el 1 x 10 del buen gobierno».

Sostuvo que desde la semana pasada se ha realizado todo un proceso de debate junto a las direcciones municipales del partido, una jornada que se desarrolla desde el 21 de marzo hasta el 27 en las 83 parroquias que conforman el territorio falconiano, con la militancia de base, las UBCh’s, líderes de calle, jefes y jefas de comunidad.
Por su parte Argenis Leal de movilización y eventos del partido destacó que por orientación del vicepresidente territorial para los estados Lara y Falcón Víctor Clark, se está cumpliendo esta importante tarea de ir a todos los municipios.

» Estamos en debate permanente de trabajo junto a la militancia, hemos estado ya en varias parroquias en mi caso Miranda y Colina, en Santa Ana, Sabanera, Mitare, Río Seco, Las Velitas, Cruz Verde y Colina, así todo el equipo desplegado en las diferentes parroquias.»

Aseveró que se está fortaleciendo el partido en todos sus niveles y para ello seguirán desplegados de forma permanente el partido junto al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.