Noticias

3.Feb.2022 / 03:40 pm / Haga un comentario

*Prensa PSUV Falcón 03/02/22*

Resistencia, Renacimiento y Revolución es el eje central de esta Jornada Nacional de Debate, que inicia el Partido Socialista Unido de Venezuela para dar paso a la reafirmación de un partido con la mayor fuerza moral que pueda avanzar en la acción revolucionaria.

Bajo esta orientación del presidente Nicolás Maduro y por instrucciones del Vicepresidente Territorial de Falcón, Víctor Clark, desde la Ciudad de Coro, el Equipo Político Estadal del PSUV Falcón iniciaron estos debates con la presencia de miembros de los Movimientos Sociales, la Juventud, el Gabinete de Gobierno, Bloque Parlamentario de la patria.

En la apertura de esta plenaria Jorge Luis Chirinos, responsable de formación e ideología del PSUV Falcón expresó que este Debate que ha iniciado el partido en todo el país permitirá el Renacer del proceso Revolucionario en función de los retos y problemas a superar en este momento histórico.

Por su parte, Jesús León, miembro del PSUV Falcón, destacó que «estos debates responden a la nueva etapa en la construcción del socialismo donde se hace fundamental el debate junto a todas las bases políticas para dar el rumbo que debe tener la Revolución en esta década 2020-2030 como un Renacer de la Revolución Bolivariana».

«Esto incluye 5 aspectos fundamentales: en primer lugar la revisión y rectificación para el impulso necesario, lo que el presidente ha catalogado como las 3R.Nets, para ir a un contexto ya de transformar nuestro sistema económico, social, nuestros servicios, la convivencia y el diálogo nacional como un elemento fundamental de la política.»

Sostuvo que a partir del día 07 de febrero se instalará la plenaria en cada municipio y la próxima semana arrancan las plenarias parroquiales.

Es de destacar que acompañaron esta Jornada Andrés Maldonado Secretario del Equipo Político Estadal y Argenis Leal responsable de Movilización y Eventos para coordi ar dicha actividad con la dirigencia convocada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.