Noticias


*Prensa C.C Aristóbulo Istúriz Falcón 11/10/21*

Este Lunes en rueda de prensa realizada en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, el comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del estado Falcón encabezado por el diputado Jesús Farías en compañía del jefe político y candidato a la reelección Víctor Clark, ofreció un balance de la participación en el Simulacro Electoral de este domingo.

El jefe del Comando de Campaña Jesús Farías, calificó el evento como extraordinario logrando una altísima participación en todo el estado, una jornada desarrollada en total orden político y normalidad que demuestra el carácter democrático del pueblo en medio de agresiones, injerencias y ataques, lo que vislumbra un camino de normalidad electoral para el proceso de Mega Elecciones este 21 de Noviembre.

«Se mostró un interés importante por parte de nuestro pueblo que respalda el sistema democrático y a este proceso pedagógico. Esto nos sirvió además para ir perfeccionando la maquinaria y nuestros mecanismos de movilización del 1×10 y podemos decir que nos sentimos altamente satisfechos porque Falcón tiene una extraordinaria organización de cara a la victoria que vamos a alcanzar».

Asimismo Farías rechazó las declaraciones de altos voceros de la Unión Europea que no corresponden con el acuerdo establecido entre el Consejo Nacional Electoral y la UE, así como tampoco corresponde a lo que debe ser las actuaciones de un ente de esta naturaleza que pretende asumir el rol de rector del proceso electoral lo que es totalmente inadmisible.

Por su parte el jefe político y candidato a reelección Víctor Clark, agradeció a toda la militancia y al equipo político por el éxito de este Simulacro Electoral que mostró el interés del pueblo en salir a ejercer su derecho al voto en estos venideros comicios electorales.

En cuánto al chavismo dijo cumplió su segunda prueba, salió como lo ha demostrado, con fuerza, con organización, con consciencia, con disciplina y con trabajo a cumplir con una alta participación.

«Fue una extraordinaria organización de nuestra militancia, liderazgo de calle, de comunidad, del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, toda una fuerza reconocida el día de ayer de participación en todos los 25 municipios».

Asimismo reconoció la participación de algunos sectores político de la oposición venezolana que deja ver que hoy en el país impera lo que ha sido el permanente llamado del presidente Nicolás Maduro, al respeto de la institucionalidad venezolana y a la democracia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.