Noticias

10.Oct.2021 / 01:57 pm / Haga un comentario


*Prensa CC Aristóbulo Istúriz 10/10/21*

En el estado Falcón, este domingo 10 de Octubre, se desplegó la organización popular chavista en los 27 centros dispuestos en los 25 municipio del estado para el simulacro electoral demostrando su carácter participativo y democrático.

Dicha jornada, que contó con 70 mesas instaladas ha transcurrido con total normalidad y ha sido la segunda medición electoral que las y los candidatos de la Patria han tenido en Falcón durante este año, rumbo al 21 de Noviembre, obteniendo resultados sumamente favorables.

Así lo dio a conocer el jefe político y candidato del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz a la gobernación de Falcón Víctor Clark, luego de realizar su ejercicio al voto en la Escuela Bolivariana Regina Pía de Andara en la ciudad de Coro, desde donde señaló que «la movilización del día de hoy dice lo que será la participación de este 21 de noviembre, es el reflejo de seguir fortaleciendo la democracia, seguir cofiando en que el pueblo de Venezuela tiene en sus manos, en su participación, en su protagonismo los destinos de Venezuela», indicó.

Al extender su llamado a participar aseguró que esta jornada dice mucho de la fortaleza y de cómo se preparan todos los actores que participarán en el proceso.

«Nosotros nos comprometemos con más participación y más resultados de los que creemos en la paz y en la soberanía de esta patria, estamos satisfechos con la participación que ha tenido Falcón», finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.