Noticias

24.Sep.2021 / 10:10 am / Haga un comentario

Prensa Juntos por Falcón 23/09/21

Este Jueves de Vivienda, desde Paraguaná, el gobernador Victor Clark y el Ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, entregaron 20 viviendas tetrafamiliares en el urbanismo «La Pastora» del municipio Los Taques, llevando la alegría que significa poseer una vivienda digna a familias falconianas.

Además hicieron entrega del estudio de prefactibilidad a las Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV) Olga Camacho y Punto Fijo 428, para la construcción de sus Urbanismos

Durante el acto de entrega el ministro Villaroel destacó que todo este esfuerzo representa el trabajo, la esperanza y la organización de cada Asamblea de Viviendo Venezolanos (AVV) que es el pueblo esperanzado y confiado, que tiene en Falcón un extraordinario líder y gobernador como Víctor Clark.

_»Falcón es uno de los estados donde se han entregado hitos de viviendas en todas las modalidades, gracias a que Falcón cuenta con un líder joven, reconocido como Víctor Clark, que nos ha enseñado que no basta con gobernar, que hay que gobernar con el pueblo, por eso lo felicito, es muestra de esperanza para todos»._

Aseveró que en Falcón seguirá de manera exitosa la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde se tienen muchos proyectos que traerán esperanza para las familias.
Por su parte, el gobernador Víctor Clark reconoció el trabajo de las familias que durante estos años no han abandonado la esperanza de una vivienda digna y que hoy se ven esperanzadas con la entrega de sus título de factibilidad.

_»Esto representa el ejemplo de la perseverancia, de la esperanza que se va abriendo camino para más temprano que tarde levantar estas cientos de viviendas que por años han esperado las familias. Hoy les hacemos entrega de este informe de factibilidad para seguir avanzando en la concreción de obras, que no son otra cosa que viviendas para las mujeres y familias que han llevado la bandera del proyecto Punto Fijo 428, que permitirá la construcción de este urbanismo»._

Omir Díaz, representante de la AVV Punto Fijo 428, en nombre de las más de 2 mil familias, agradeció al ministro Villaroel, al gobernador Víctor Clark y a la ingeniera Enny Zavala, por este gran logro después de 14 años de lucha.

_»Gracias por este documento que nos da paso a la construcción de nuestras viviendas, después de estos años de lucha, por eso agradecemos al ministro Villaroel, nuestro Gobernador, a la ingeniera Enny, que no ha descansado por entregarnos este documento, al presidente Nicolás Maduro, que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela hace un gran esfuerzo por dignificar a las familias; estamos felices y por eso decimos que viva la Patria»._


Esta entrega forma parte del hito nacional de 3 millones 668.268 viviendas y la entrega del título de tierra urbana 1 millón 166.174, que muestra el compromiso del Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela por dignificar a las familias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.