Noticias

25.Ago.2021 / 01:24 pm / Haga un comentario

PRENSA PSUV MIRANDA 25/08/21- El líder político del municipio Miranda Pablo Acosta, sostuvo un encuentro junto a la jefa de organización del PSUV Yolexis García, el equipo político municipal, jefes de UBCH y jefes de comunidad para ratificar el respaldo al candidato del partido Henry Hernández.

Acosta, enfatizó que la fuerza combativa del municipio Miranda trabajara de manera unificada para mantener la Alcaldía en manos de la Revolución.

En este sentido, la dirigente y organizadora del PSUV Miranda Yolexis García, agradeció el apoyo recibido por la militancia durante el pasado proceso interno y enfatizó que continuará trabajando desde su trinchera para hacer irreversible el proyecto bolivariano de la patria.

Mientras que el candidato electo Henry Hernández hizo un llamado a la unidad, para la lucha y de esta manera obtener la victoria contundente en Miranda y en el estado Falcón, todo bajo los principios de lealtad y compromiso patrio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.