Noticias

Fuente CNP 9.449/25/08/21-PSUV Falcón- Con la firme idea de sumar voluntades, y unir a todos los mirandinos, he decidido solicitar el apoyo del profesor Rafael Pineda, para que me acompañe como Jefe de Campaña, y de esta manera lograr la victoria perfecta en nuestro municipio.

Este pronunciamiento lo realizó el Candidato del PSUV a la Alcaldía de Miranda Henry Hernández, en un masivo encuentro con parte del equipo que acompañó a Rafael Pineda en su precampaña a la alcaldía de Miranda en las internas del Psuv en Falcón.

«El profesor Pineda, representa la vanguardia y reserva moral en nuestro partido, un hombre honesto, responsable, con un liderazgo nato, sencillo, claro y sincero; razón por la cual, en conjunto con el gobernador Víctor Clark lograremos cristalizar este hermoso proyecto bolivariano». Puntualizó.

Rafael Pineda Piña, designado jefe de campaña del candidato a la Alcaldía de municipio Miranda. 

Por su parte, el profesor Rafael Pineda Piña, indicó que en lo que a él respecta nunca ha abandonado la lucha y las ideas revolucionarias. «Siempre he estado al lado del poder popular en su acompañamiento para la conformación, planificación y organización de los consejos comunales, comunas y demás estructuras de participación del pueblo en sus reivindicaciones y derechos».

Asimismo, destacó la necesidad de darle una mayor participación a los camaradas históricos donde muchos arriesgaron su vida en las montañas, calles, liceos y universidades por solo decir algunos espacios de lucha.

«Debe ser la hora de los obreros, artistas plásticos comuneros, pescadores, docentes, estudiantes, ingenieros, médicos y todo un colectivo que esperan ser escuchados para participar activamente», dijo.

Ya para culminar la actividad, Hernández y Pineda llamaron a la unidad, solidaridad, trabajo en equipo, constancia y responsabilidad para vencer a una oposición apátrida y desgastada en el municipio Miranda, estado Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.