Noticias

2.Jun.2021 / 04:11 pm / Haga un comentario

PRENSA PSUV FALCÓN 02/06/21 –La diputada y presidente del CLEF Celsa Acosta, enlace de los Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Falcón, sostuvo este miércoles que el Gran Polo va en perfecta unidad a las Megaelecciones del 21 de noviembre del presente año y desde ya preparan su agenda de trabajo para participar activamente en las internas del PSUV y elegir a los hombres, mujeres y jóvenes que irán a las candidaturas.

Durante su participación como invitada especial en el programa radial Táctica y Estrategia por Caquetía Radio 89.1fm. Acosta manifestó: “La unidad debe prevalecer esa es nuestra fortaleza y en ella está puesta nuestra estrategia, en las 7 organizaciones que componen en el estado Falcón el Polo Patriótico, listos para cumplir las directrices de la Dirección Nacional de sus partidos, como PSUV, MEP, HORA, UPV, Alianza Para el Cambio, PPT y PODEMOS, todos unidos y listos para esta nueva batalla electoral y para dar nuevas victorias a la revolución”.

Aseveró que el Psuv, partido legado del Comandante Chávez y que en Falcón dirige el jefe político Víctor Clark, está dando una muestra contundente de centralismo democrático elevando la voz de las bases para la escogencia de las mejores y los mejores. “En inclusión como es nuestra bandera de lucha, en el padrón electoral la mujer representa más del 55%”.

Hizo el llamado a la población a inscribirse en el CNE, como uno de los pasos más importantes de este proceso, el cual expresó ya tiene maquinas dispuestas en los 25 municipios para la captación de los nuevos votantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.