Noticias

Con espíritu unitario desarrollamos Reunión Ordinaria del PSUV-Falcón

PSUV Falcón 31/05/21- Como todos los lunes se desarrolló la reunión ordinaria del Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, encabezada por el jefe político y vicepresidente territorial Víctor Clark, quien destacó que se planificaron las tareas políticas de cara al venidero mes de junio.

“Con espíritu unitario desarrollamos Reunión Ordinaria del PSUV donde se evaluó el balance del despliegue en el mes de mayo y planificamos las tareas políticas de cara al mes de junio, donde seguiremos en todo el territorio avanzando en la organización y estructuración de la militancia de cara a este año electoral”.

Asimismo informó que el Alcalde y jefe político del municipio Miranda Pablo Acosta, asume la Coordinación de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, en sustitución del doctor Henry Hernández, quien continuará en la vanguardia como enlace territorial y secretario general de gobierno.

“Saludo y felicito al hermano Pito Acosta que asume desde hoy la coordinación de organización para seguir consolidando nuestra poderosa estructura política a todo nivel.” destacó

A su vez, informo que hemos creado la comisión de adultos mayores a nivel regional donde asume nuestra camarada Miriam Rodríguez. “Seguimos trabajando sin descanso y en perfecta unidad por el pueblo falconiano.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.