Noticias

PRENSA PSUV-Falcón/31/05/21- Cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, el jefe político y vicepresidente territorial Víctor Clark, ha ordenado a todo el Equipo Político Regional y Municipal iniciar asambleas en los 25 municipios del estado, para debatir estrategias y propuestas, con la finalidad de garantizar la victoria en las Megaelecciones del 21 de noviembre, además de dar a conocer el nuevo método de escogencia de los candidatos que deben salir de las bases populares.

Es así como durante este fin de semana con lealtad, disciplina se desarrolló la agenda de consulta orientada por la Dirección Nacional de nuestro PSUV en todos los municipios del estado.


En Carirubana Junto al Equipo Político Municipal recibimos y sistematizamos las propuestas para el método de selección de candidatos y candidatas de la Patria.

Dip. Alberto Alvarado desde Carirubana «Acompañamos este gran debate junto a nuestro equipo político municipal, para explicar y debatir el método de escogencia de nuestros candidatos y candidatas.

Desde los municipios Democracia y Urumaco presentes los EPM y JPSUV dieron un gran debate de cara a la victoria revolucionaria.

En el Municipio Colina se desarrolló el debate de las propuestas de las estructuras del municipio tanto del EPM como de la JPSUV , sobre la selección de nuestros candidatos y candidatas de la patria en este tiempo de victoria bicentenaria.

Una vez más hacemos demostración de nuestra democracia interna al realizar el encuentro de los equipos municipales del PSUV y de la JPSUV de Zamora, Tocópero y Píritu para la consulta sobre el método de selección de candidatos.

En un ejercicio de unidad y disciplina, reiteramos nuestro compromiso de garantizar el triunfo de la Revolución en nuestros territorios, anteponiendo siempre los intereses de la Patria.

Junto al EPM del PSUV y JPSUV del Municipio Monseñor Iturriza afinamos los detalles que permitan fortalecer el proceso de escogencias de nuestras y nuestros candidatos en las venideras elecciones para que venza la patria. ¡La Costa Oriental se prepara para la victoria!

Los equipos del municipio Acosta y Cacique Manaure sostuvieron asambleas de trabajo junto al equipo regional del PSUV para cumplir con las orientaciones de nuestra Dirección Nacional y nuestro Vicepresidente territorial Víctor Clark.

Desde nuestro municipio Los Taques el equipo regional del PSUV Falcón escuchamos y sistematizamos las propuestas de nuestro equipo político municipal y nuestra juventud de Los Taques para la definición sobre el método de selección de candidatos y candidatas. ¡Unidad, lucha, batalla y victoria!

¡Más unidos que nunca! Así sostuvimos la reunión de nuestro municipio Falcón para la consulta a nuestro equipo político municipal

 

 Los Municipios Petit, Bolívar y Sucre nos reunimos en nuestra Sierra de San Luis, recibiendo información referente a las propuestas de métodologia de selección de candidatos para las próximas elecciones de 21N.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.