Noticias

12.Mar.2021 / 12:45 pm / Haga un comentario

*PRENSA PSUV-FALCÓN 12/03/21*– Con el fin de activar y poner en marcha las tareas emanadas en la Plenaria Extraordinario del IV Congreso Partido Socialista Unido de Venezuela, se dio inicio a un gran despliegue de asambleas territoriales en los 25 municipios del estado Falcón por parte del Equipo Político del PSUV, bajo orientaciones del vicepresidente territorial para los estados Lara-Falcón Víctor Clark, quien ha destacado que estos encuentros con la militancia, estructura municipal, jefes y jefas de UBCH del PSUV, se avanza en la unidad revolucionaria y con la fuerza Bicentenaria movilizados escuchando las propuestas del pueblo.

Clark: nosotros vamos a seguir trabajando en la dirección que nos corresponde este año bicentenario para llegar a Carabobo consolidados en el estado Falcón

“Hemos visto con las UBCh las tareas del congreso del partido, el 1 x10, prepararnos para las elecciones de este años 2.021, que el partido decida como lo ha autorizado en el congreso el presidente Nicolás Maduro, la dirección nacional y que las bases de nuestro partido también se expresen, nosotros vamos a seguir trabajando en la dirección que nos corresponde este año bicentenario para llegar a Carabobo consolidados en el estado Falcón celebrando los 200 años de la Independencia Nacional”.

Escuchar al pueblo, debatir con las bases, ha sido clave destacó el también gobernador de Falcón Víctor Clark, al sostener que el popular, las UBCh, las líderes de calle han sido claves para mantener la producción, la activación, la movilización y para que cada acción de gobierno llegue directamente al pueblo.

 

“Vamos a seguir todos, cada una de nuestras estructuras desplegadas, explicándole a nuestra gente las tareas, las acciones, los planes para seguir avanzando, porque esa es nuestra tarea seguir mejorando, seguir cumpliéndole al pueblo, en todos los niveles, pero sobre todo para activarnos y organizarnos porque este año electoral debemos seguir garantizando que la Revolución Bolivariana siga al frente llevando la gobernanza de este estado”.

Es de desatacar que estas asambleas territoriales ya han abordado varios municipios como Zamora, Colina, Miranda, Carirubana, Falcón, Los Taques, entre otros y permanecen hasta recorrer los 25 municipios que conforman el territorio falconiano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.