Juventud / Noticias

Prensa C.C Darío Vivas Falcón 06-11-20- El pueblo del estado Falcón, sus 25 municipios pueden sentirse representados en cada uno de sus diputados y diputadas, que serán los voceros de la realidad del país, y el pueblo falconiano debe estar plenamente consciente y seguro de que su voz se alzará en beneficio colectivo en la Asamblea Nacional. Así lo manifestó la candidata por voto lista Rodbexa Poleo, durante el programa “A Dos Voces” por la FM Mundial.

Poleo expresó que no defraudarán la confianza que les ha brindado el pueblo, es tiempo de corregir y cambiar todo lo que pueda ser cambiado dentro de la revolución porque es un compromiso con la patria, con Bolívar y con el comandante Chávez.

“Es la oportunidad de dar el debate desde la Asamblea Nacional, hacer ese ejercicio minucioso del seguimiento de cada una de las políticas, sobre todo como juventud tenemos la tarea que nos ha encomendado el presidente Nicolás Maduro, de luchar contra la corrupción, la ineficiencia, la burocracia, la indolencia de quienes después de escuchar durante años a Chávez y de escuchar día a día al presidente Maduro, siguen siendo indolentes con lo que le sucede a nuestro pueblo, por tanto el compromiso que tienen cada uno de los candidatos y candidatas al llegar a la Asamblea Nacional, es de legislar en favor del pueblo.”

Para cerrar indicó que el chavismo y el presidente Maduro, son los primeros en reconocer lo problemas, al tiempo que aseveró que el pueblo también debe estar consciente y ser capaz de reconocer cual es el enemigo histórico de Venezuela, que está provocando todas estas necesidades y el bloqueo en este momento con el imperio norteamericano. “Estamos nosotros llamados al cambio a hacer una revolución dentro de la revolución”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.