Juventud / Noticias

PRENSA PSUV FALCÓN 19/06/20– Este viernes en celebración de su aniversario 17, el Frente Francisco de Miranda en el estado Falcón, reafirmó su lema Comandante Chávez… ¡ Ordene!, Ordene sobre este Frente que luchará junto al pueblo hasta la victoria siempre, este juramento fue ratificado frente a la figura del insigne Generalísimo Francisco de Miranda, en la Vela de Coro, donde los hombres y mujeres luchadoras rarificaron su compromiso de trabajo por la patria por la revolución.

Antonio Sivira, del Buró Político Regional del Frente Francisco de Miranda, aseguró que este ejercito joven y rebelde hoy levanta las banderas mirandinas, chavistas, guevaristas para sumir las batallas que en este siclo histórico le ha tocado vivir al país.

“Nos preparamos como nos indicó nuestro comandante Chávez, para sellar la independencia, más firmes y leales junto al pueblo.”

Sostuvo que a 17 años el compromiso es trabajar junto al poder popular, los jóvenes y el pueblo productor para vencer las grandes batallas y retos que se presentan para consolidar la independencia definitiva, y desde el estado Falcón junto al gobernador Víctor Clark y el presidente Nicolás Maduro se encaminan nuevas victorias para la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.