Noticias

16.Jul.2019 / 10:02 am / Haga un comentario

Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón

Los que amamos la Patria y amamos Falcón, ¡VENCEREMOS!

 

15 de Julio de 2019
Así arrancamos la semana

Construyendo victorias heroicas desde, para y por el pueblo falconiano.

En las actuales circunstancias históricas, de bloqueo y sanciones que buscan asfixiarnos y colapsar los servicios públicos; ante las contradicciones de una Revolución que aún debe superar los lastres de burocracia y corrupción propios de una secular estructura y forma de gobierno clientelar, dependiente del rentismo petrolero, las importaciones, que han generado en la administración pública ejercicios de despilfarro y de no mantenimiento, y que ha dificultado hasta el sol de hoy que nuestra región camine y se sostenga con Fuerza y Recurso propio.

Ante los escenarios de violencia y ataque a los servicios que una dirigencia opositora ha instalado en el país y las consecuencias que aún padecemos por ello y ante el pesimismo que en medio de las duras realidades pudiese embargarnos en ocasiones, «la gratitud de cumplirle a mi Falcón del alma en algo tan sensible como el gas y agua» en palabras de nuestro gobernador Víctor Clark, no es poca cosa.

Mucho esfuerzo va detrás de ello para, de una vez por todas, aprovechar el Gas que tenemos, desarrollar su potencial y ponerlo al servicio del pueblo falconiano; para levantar el sistema hidrológico con fuerza y músculo propio y honrar así la palabra de nuestro Comandante Chávez y reactivar el tan esperado Acueducto Bolivariano.

No tenemos otra opción que seguir esta senda de consolidar el Falcón que queremos con el pueblo que somos: «Hay que seguir y ahora con más intensidad, ahí están las condiciones pa resurgir y las seguiremos construyendo hasta el último respiro» como lo dijo nuestro gobernador cuando vimos anoche salir el agua en Tiguadare (Paraguaná), luego de atravesar el mar.

Los que amamos la Patria y amamos Falcón,
¡Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.