Noticias

21.Jun.2019 / 02:34 pm / Haga un comentario

 

ORGANIZACIÓN DE LA MAQUINARIA POLÍTICA 1

Más de 7.000 personas fueron atendidas durante el despliegue político-social en el municipio Jacura donde se realizó una mega jornada social, en cabezada por el jefe político y gobernador de Falcón Víctor Clark, acción que forma parte del gobierno de Eficiencia de Calle.

En este despliegue acompañado del equipo político y el gabinete de gestión social, el líder regional entregó ayudas técnicas y sociales, 1.200 uniformes y zapatos escolares, kits multivitamínicos para embarazadas y pañales para adultos mayores, además de consultas gratuitas y dotación de insumos médicos a los 27 ambulatorios pertenecientes a las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) que prestan asistencia y atención médica en la Costa Oriental.

Organización de la maquinaria política
Así mismo el jefe político Víctor Clark, sostuvo junto a la dirección del Partido PSUV en Falcón una reunión con los equipos municipales y dirigentes de Jacura y San Francisco, para avanzar en la consolidación de los planes de defensa integral, atención social, movilización y producción, ejes en los cuales se avanza para la soberanía del estado.

¡Producción para la defensa de la Patria!
Junto al Partido PSUV y la Milicia Bolivariana el jefe político Víctor Clark, visitó la Unidad de Producción “Sendero Caquetío” en la población de Maicillal municipio Jacura, donde la Unidad Popular de Defensa Integral, campesinos y dirigentes del partido, trabajan en el proyecto de siembra de tres hectáreas de maíz, frijoles y cría de proteína tanto de pollo como de cerdo. Para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo.

En miranda se sumaron 800 hectáreas más a la agenda productiva
«Producir es sinónimo de defensa, seguimos venciendo cada agresión imperialista trabajando por elevar la producción”.
Así lo dijo el jefe político de Falcón Víctor Clark, en compañía del Viceministro de Tierras Luis Fernando Soteldo, el Vicealmirante Vladimir Quintero jefe de la zodifalcon, Pablo Acosta alcalde del municipio Miranda y Luis Coronel jefe de la Milicia en la región. Durante la entrega de más de 800 hectáreas para el Área de Defensa Integral de la Milicia y el Movimiento Campesino destinadas para la producción. Continúa con más fuerza la agenda productiva para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo. En unión cívico-militar seguiremos diciendo ¡Tierra y hombres libres!» #VenezuelaCultiva

DESPLIEGUE SOCIAL EN JACURA 1

DESPLIEGUE SOCIAL EN JACURA 2 DESPLIEGUE SOCIAL EN JACURA 3 EN MIRANDA HECTÁREAS PRODICTIVAS 2 EN MIRANDA HECTÁREAS PRODICTIVAS 3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.