17.sep.2012 / 05:34 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

Las unidades de batalla en el municipio Jacura asumieron el compromiso de continuar el abordaje comunitario en las tres parroquias de la municipalidad, con el objeto de alcanzar la meta propuesta para el éxito de la misión 7 de octubre y con ello, asegurar la batalla perfecta y el triunfo del candidato de la Patria como próximo Presidente de los venezolanos.

El Coordinador de la Comisión de Mensaje, Comunicación, Propaganda y Contrapropaganda del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, Néstor Ocando,  junto al Jefe del CCC en Jacura, Cnel. José Contreras Gil, finiquitaron  las estrategias para la participación activa del pueblo jacurense en los próximos comicios electorales y cumplir la meta establecida para la reelección del Presidente Chávez.

La reunión se llevó a cabo en la cancha techada de Maicillal en Jacura, donde los miembros del CCC Falcón entregaron a los comanditos de los 17 centros de votación en la zona los lineamientos a seguir para lograr la batalla perfecta el 7-O.

Indicó Ocando que la idea de la reunión estratégica es  orientar a los participantes a mejorar las fallas observadas el pasado 02 de septiembre en el  simulacro electoral y afinar las acciones de logística y movilización de los votantes de manera organizada, asegurando la mayor participación de votos de la tolda roja para el triunfo del candidato de la Patria Hugo Chávez Frías.

Durante el encuentro los comanditos recibieron el estandarte del Comando de Campaña Carabobo como símbolo del compromiso asumido por la maquinaria  para lograr la victoria perfecta con la firmeza de obtener el triunfo del candidato de la Patria y con ello, asegurar la continuidad de un país independiente, socialista e igualitario, objetivos que sólo se lograrán con la  reelección del Comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.