15.sep.2012 / 09:04 am / Haga un comentario

El pueblo despertó y defenderá la revolución a través del vot0

PRENSA CCC FALCÓN

El Poder Popular, en una sola voz, rechaza el “paquetazo” neoliberal que oculta el candidato de la oposición que contempla eliminar la transferencia de recursos a los consejos comunales hasta reducir a sus integrantes en simples voluntarios para su posterior eliminación, porque él no cree en el Poder Popular.

Voceras y voceros de los consejos comunales salieron al paso para declarar que la derecha se quedará con las ganas de aplicar este “paquetazo económico”, porque sencillamente el pueblo no votará por una opción que sólo recibe lineamientos de los enemigos de la Patria.

De acuerdo a la agenda económica opositora, los recursos transferidos a los consejos comunales serán regresados a las gobernaciones y alcaldías, porque argumentan que esto ha generado mayor presión en el gasto y más ineficiencia en el manejo de los recursos.

Manifestaron que no permitirán que les arrebaten los espacios de participación protagónica porque juntos, pueblo y gobierno, han trabajado en la materialización de obras al servicio del colectivo, gracias a las transferencia de recursos asignados por el Comandante Chávez al Poder Popular para convertirse en el principal ejecutor de muchos sueños.

Agregaron además, que a la oposición se le sale la clase de “fariseos” al negar de manera sistemática, todos los avances que ha tenido el pueblo. Cínicamente niegan los logros de la Revolución Bolivariana y con gran desfachatez dicen que en “la Cuarta República el pueblo estaba mejor”.

La pobre estrategia es, hacer creer de que el país “va de mal en peor” para tener la excusa de aplicar las medidas correctivas que no es más que el “paquetazo” disfrazado, el cual sólo será aplicado en sus mentes retorcidas y alimentadas por las ansias de un poder que nunca volverán a tener, porque el país ya tomó la decisión soberana de vivir en pleno socialismo.

Rotundo rechazo

Clavelys Montes, vocera del Consejo Comunal “Héroes Revolucionarios”

“El candidato de la oposición con este paquetazo, pretende quitarle a los consejos comunales la transferencia de recursos para reducir a las voceras y voceros, en simples colaboradores, lo que echa por tierra el argumento que venía pregonando a los cuatro vientos de que en su gobierno fortalecería las Misiones Sociales: si no cree en el Poder Popular,  mucho menos creerá en dichas misiones”.

Wilfredo Robertis, Consejo Comunal “Pueblo Aparte”

“La intención del paquetazo no es más que un atropello a los consejos comunales y comunidades organizadas, por cuanto significa vender a Venezuela al imperio y ponérsela en bandeja de plata para que le meta las manos a nuestro petróleo pero se quedarán con las ganas, porque el Comandante Chávez cuenta con el Poder Popular, al cual le dio vida para defender esta Revolución Bolivariana”.

Hildegar León, Miembro del Poder Popular y dirigente político

“Lo del paquetazo era algo de esperarse porque la oposición nunca ha estado a favor del pueblo, tanto es así que ahora todos niegan haber firmado ese documento donde se refleja la privatización de PDVSA, la suspensión paulatina de las pensiones del Seguro Social, la eliminación de los consejos comunales para devolverle los recursos a gobernaciones y alcaldías, entre otras barbaridades”.

Odex Becerrit, Consejo Comunal “Ceiba Centenaria”

“Este paquetazo no es cualquier cosa, estas medidas no son del progreso sino del retroceso hacia la miseria y nosotros como Poder Popular, no permitiremos que nuestro país caiga nuevamente en manos de estos vende Patria, porque el pueblo ya está empoderado y saldrá a votar este 7-O para propinarles una derrota aplastante para seguir avanzando hacia la constitución del Estado Comunal”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.