15.sep.2012 / 09:00 am / Haga un comentario

En la avenida independencia de Coro juventud revolucionaria y Poder Popular se concentró demostrando el apoyo al candidato Hugo Chávez para las venideras elecciones presidenciales

PRENSA CCC FALCÓN

En un ambiente de entusiasmo, alegría y con consignas como “Son 10 millones son 10”, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, junto al Poder Popular, llevó el mensaje del Candidato de la Patria al pueblo falconiano.

Marlene Leal, del Consejo Comunal San Antonio II del municipio Miranda,  enfatizó “aquí estamos en pie de lucha preparándonos para lo que será la victoria popular e histórica el 07 de octubre”

Por su parte, el  coordinador regional del Frente Francisco de Miranda, Deibys Sandoval, destacó “el pueblo está en la calle defendiendo la revolución y eso lo vamos a demostrar con la reelección del comandante Chávez para continuar llevando bienestar a cada una de las familias venezolanas”.

De Igual manera, Antonio Sivira, de la Juventud Revolucionaria en el estado, señaló “la historia está escrita y el pueblo es consciente de lo que quiere, porque amor con amor se paga, por eso las y los falconianos no descansaremos hasta el día de las elecciones y lograr los 10 millones de votos para nuestro candidato de la Patria”

Danny Delgado, coordinador estadal de la Unidad de Acompañamiento Técnico Integra Comunal (UATIC), resaltó “los trabajadores y trabajadoras revolucionarios estamos construyendo, junto al mandatario nacional, la transformación de la Patria Socialista y por eso el 07 de octubre Venezuela seguirá creando realidades”

Diferentes actividades, como  tomas de semáforos y puntos rojos en calles y avenidas, se tienen prevista para los próximos días en el marco de la campaña electoral en respaldo al máximo líder de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.