15.sep.2012 / 03:50 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

Rumbo a la victoria perfecta que garantice la continuidad del proceso revolucionario, este sábado finalizó en todo el estado Falcón el proceso de abanderamiento de las 691 unidades de Batalla Carabobo, conocidas como Comanditos, que tendrán a su cargo preservar el avasallante triunfo del Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Desde la península de Paraguaná, específicamente en el municipio Falcón, el coordinador regional de Movimientos Sociales del Comando de Campaña Carabobo, Kile Baldayo, informó que “estamos desplegados a todo lo largo y ancho de la entidad, entregando el bastión, pasando el testigo, a la parte final de nuestra estructura, como son los comanditos que el 7 de octubre desarrollarán su labor en los 691 centros electorales del estado”.

“Se trata del desarrollo del plan perfecto, de cara a la batalla y la victoria perfecta”, resaltó el dirigente, lo cual viene a complementar todo el trabajo organizativo, expresado en el 1 por 10, el patrullaje casa por casa y la revisión del más mínimo detalle de orden logístico, movilización y despliegue.

En el proceso participan el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Comando Carabobo en pleno, los movimientos y frentes sociales, dijo, “todas y todos centrados en abordar la situación, detalle a detalle, a fin de que el resultado sea perfecto y nada falle el día D en ningún ámbito.

A escasos 20 días para la gran victoria del 7 de octubre, prosiguió Baldayo, “estamos en plena revisión de cada aspecto -la movilización, el contacto de nuestros electores, la logística para los testigos electorales y toda la articulación necesaria-, pues el propósito es tener todo cubierto para así asestar la más contundente derrota al candidato de la oligarquía y la derecha venezolana”.

“Ello, además de continuar desenmascarando el paquetazo neoliberal de Capriles Radonski, es todo lo que nos ocupa ahora y hasta tanto se materialice la victoria revolucionaria de Hugo Chávez”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.