19.Jun.2012 / 11:07 am / Haga un comentario

Prensa CCC. Jacura

Mirna López Ch.- /CNP:10.632.-

Para dar cumplimiento al cronograma establecido por el PSUV el pasado viernes 15 de junio, en la cancha de Maicillal, se concentró la militancia psuvista a fin de dejar  formalmente instalado el Comando de Campaña  Carabobo de las parroquias del municipio Jacura rumbo a la Gran Victoria Popular del 7 de octubre.

El jefe municipal del Comando Carabobo en Jacura, Coronel José Orlando Contreras Gil,  mostró su satisfacción por la masiva asistencia  de los voceros y voceras de las organizaciones populares de la localidad, quienes una vez más manifestaron su respaldo al presidente Chávez como líder de la militancia socialista y el irrestricto apoyo para su reelección en la próxima contienda electoral.

A la actividad asistieron los líderes de la comunidad, organizaciones de base popular, campesinos, equipos de juventud, frentes socialistas de educadores, de salud, patrulleros y patrulleras, entre otros dirigentes de las parroquias Jacura, Agua Linda y Araurima, para dejar formalmente instalado los Comandos de Campaña Parroquiales e iniciar la contienda de los 100 días, previendo las actividades que impulsarán a partir del 01 de julio para respaldar y defender la gestión del gobierno bolivariano y asegurar el  rotundo  éxito que tendrá la Misión 7 de Octubre.

Durante el acto de instalación el coronel  Contreras Gil, destacó la presencia de los habitantes de este pujante municipio, quienes una vez más ratificaron su apoyo al presidente Hugo Chávez, plenaria que sirvió para deliberar las 5 líneas estratégicas del Plan Nacional de Gobierno 2013 -2019, orientado en la consecución del pensamiento Bolivariano para el logro de una patria venezolana independiente,  socialista,  pluripolar y ecológica que la convierta en una potencia en Latinoamérica.

“Estamos deliberando los 5 objetivos estratégicos planteados por el presidente Hugo Chávez Frías, como propuesta del Plan de Gobierno que será presentado a partir del año 2013 que se sume al cambio de vida capitalista hacia una patria socialista  para conducir a Venezuela hacia un mundo mejor”, dijo.

Acciones de apoyo gubernamental

Indicó además el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Jacura, que a la par de trabajo político  del C.C.C. en Jacura se impulsan acciones de apoyo en beneficio de las comunidades de la zona: “trabajaremos con el plan de los 100 días que anteceden al 7 de octubre, donde están previstas todas las actividades  que apoyarán  las gestión del gobierno nacional y regional con el propósito de consolidar y seguir ofreciendo la mayor suma de felicidad dando respuestas a las necesidades del pueblo falconiano”.

Dentro de las primeras  actividades impulsadas por la militancia se efectuó la entrega de 10 mil 398 bolívares en recursos a 36 consejos comunales,  a través del Consejo Federal del Gobierno para el financiamiento en el desarrollo de los proyectos comunitarios en la zona, enmarcado dentro del plan de inversión comunal participativa.

Asimismo, se llevó a cabo la reinauguración del Infocentro en la población de Jacura, espacio que servirá para conectar y acercar a la comunidad a las nuevas tecnológicas de comunicación e información.

Por su parte, los coordinadores parroquiales Nancy González, de Araurima;  Malveline Martínez, de Jacura y Eladio Medina, de Agua Linda;  ratificaron el compromiso de seguir trabajando a través de las visitas casa por casa en la población jacurense para asegurar el éxito de la Misión 7 de Octubre y ratificar en la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela al comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.