17.Jun.2012 / 05:26 pm / Haga un comentario

PRENSA  CCC FALCÓN

La unidad de los equipos de trabajos revolucionarios  se consolida cada día más con la instalación y fortalecimiento de los Comandos de Campaña Parroquiales en el estado Falcón, así avanza en el municipio Urumaco, donde trabajan arduamente y de forma organizada  para garantizar el despliegue del 1 X 10,  con miras al triunfo rotundo del 7 de Octubre.

La militancia y seguidores del proceso revolucionario en estas localidades falconianas están sumando esfuerzos, apoyando estos mecanismos donde podrán registrarse en el sitio web del PSUV o en el del Gran Polo Patriótico y definir los grupos de personas a los cuales animarán a votar en el proceso de elecciones presidenciales 2012.

El presidente del Consejo Legislativo del Estado Falcón y coordinador regional de movilización y eventos del PSUV, diputado Douglas Hidalgo, encabezó la actividad política desarrollada el pasado viernes 15 de Junio en el municipio Urumaco, donde se realizó la instalación y fortalecimiento de los Comandos de Campaña Parroquiales, para lograr la organización revolucionaria y la voluntad mancomunada.

Durante la actividad, el coordinador de movilización y evento del PSUV, Douglas Hidalgo, dijo que la militancia está engranando mecanismos que afiancen la organización por parte del pueblo en los espacios sociales, gremiales, comunales y profesionales, para trabajar en el despliegue del 1×10, que aseguren la masiva participación de los falconianos el próximo 7 de Octubre, donde irán masivamente a votar por el Candidato de la patria, garantizando el triunfo de la Revolución Bolivariana.

Los integrantes de los Comandos Parroquiales aseguraron que están trabajando para lograr la mayor cantidad de votos en el Municipio, ya que los habitantes de Urumaco apoyan la gestión revolución que lideriza el presidente Chávez, quien  ha reivindicado la lucha social, ha generado inclusión y ha ampliado las posibilidades de progreso de todas y todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.