15.Jun.2012 / 09:52 am / Haga un comentario

Este viernes

PRENSA C.C.C. JACURA

Este viernes 15 de junio se concentrará la militancia psuvista para llevar a cabo los actos de instalación del Comando de Campaña  Carabobo de las parroquias en los municipios Jacura y Silva rumbo a la gran victoria popular del 7 de octubre.

Así lo informó el jefe municipal del Comando Carabobo en Jacura, Coronel José Orlando Contreras Gil,  quien invitó a los habitantes de esas localidades a hacer acto de presencia en los lugares de concentración.

La primera actividad se dará lugar desde la 9:00 de la mañana,  en la cancha de Maicillal y a las 4:00 de la tarde, la militancia psuvista se concentrará en el municipio Silva para dejar formalmente instalados los Comandos de Campaña de cada parroquia en esas municipalidades.

Los eventos contarán con la presencia de los representantes regionales del C.C.C, Néstor Ocando y Deivy Sandoval; los coordinadores de comunicación y propaganda de las zonas y la participación de los voceros y voceras de los consejos comunales,  las organizaciones de base, campesinos y frentes socialistas, quienes una vez más darán su irrestricto respaldo al proceso revolucionario.

Por su parte el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Jacura, indicó “estamos seguros que en dichas actividades se darán cita mujeres y hombres de estos municipios, comprometidos con la victoria contundente del Presidente Chávez y la continuidad de la Revolución Bolivariana, para respaldar la gestión del presidente Chávez y augurar el  rotundo  éxito que tendrá la Misión 7 de Octubre”.

Expresó enfático “el equipo político municipal, los parroquiales, la militancia, se encuentra activado para demostrar que la costa oriental de Falcón es territorio de Chavista, y  cuando llegue el 7 de Octubre se planteará una nueva cita con la historia gracias a la avasallante victoria en la venidera batalla político-electoral que ratificará el triunfo de nuestro presidente, para continuar el  accionar de las 5 líneas estratégicas del Plan de Gobierno Nacional planteadas por nuestro presidente durante su inscripción en el CNE el pasado lunes 11 de junio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.