12.Jun.2012 / 02:47 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

A través de la organización de los movimientos sociales que están firmes con la revolución, el Gran Polo Patriótico se afianza al Comandando de Campaña Carabobo en el estado Falcón, para apoyar rotundamente la reelección del Presidente Chávez.

Franklin Márquez, representante del Gran Polo Patriótico dentro de la estructura del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, informó que  “se está trabajando en el Proyecto Nacional Simón Bolívar, en el programa de gobierno del Candidato Presidente, están trabajando en las líneas estratégicas del segundo plan socialista, los objetivos, las políticas y las estrategias para desarrollar en lo económico, político, social, territorial, comunal, y lo internacional, en todo lo que incluye sus necesidades dentro de la sociedad como un cuerpo social”.

“Están identificados en los 4 ejes en el que se conformó el Gran Polo Patriótico en el estado Falcón, 1220 movimientos inscritos en la data del 8 de noviembre del 2011 y estamos esperando el nuevo corte para ver cuantos movimientos se han inscrito por la página web que sigue también abierta”.

Detalló que han cumplido los tres pasos de organización, se han conformado 18 asambleas patrióticas populares en los cuatro ejes, integradas por 7 voceros y un equipo de trabajo integrado por 4 comisiones, comisión de sistematización, movilización, comunicación y propaganda.

De la misma manera se ha conformado en el Estado, el Consejo Patriótico Territorial, indicó Márquez, que es donde se hace el debate de la toma de decisiones que se dan en las asambleas patrióticas populares.

En Falcón, el Gran Polo Patriótico tiene 19 sectores y se han realizado 6 asambleas patrióticas sectoriales, donde los voceros van a la instancia superior del Consejo Patriótico Nacional del sector que representa y llevan todos los planes de los programas y los proyectos de lucha de los movimientos por sector, afirmó Márquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.