8.Jun.2012 / 03:26 pm / Haga un comentario

Laura Cambar, representante del sector  de los Pueblos Indígenas en el CCC Falcón

Prensa CCC Falcón

El sector de los Pueblos indígenas está presente en el Comando de Campaña Carabobo Falcón, para defender los logros de la Revolución del Comandante Chávez y para agradecer por los innumerables beneficios que han obtenido durante la gestión del Gobierno Bolivariano.

Laura Cambar, representante de este sector social y perteneciente de la etnia Wayúu, con emoción en nombre de los pueblos indígenas que están en Falcón, expresó que  “nosotros nacimos dentro de esta Revolución, porque somos casi como hijos del Presidente de la República, nacimos con él, gracias a él que nos dio nuestra identidad y hoy en día contamos con una Constitución… nosotros tenemos un deber moral con él, porque tenemos que acompañarlo en esta campaña presidencial porque nacimos de él”.

Parte del trabajo en apoyo a la Campaña para la reelección del presidente Chávez, realizado por los representantes de los pueblos indígenas en el Estado, será efectuar reuniones en los municipios para conformar las patrullas y las bases de patrullas con miembros de las diferentes etnias, de cara a las elecciones, informó Cambar, cuando dijo que “para el 7 de Octubre nosotros vamos a tratar de que toda esta comunidad indígena que existe a nivel nacional participe y que sea parte de este Comando”.

Agradece al presidente Chávez, porque hoy en día los indígenas cuentan con el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, lo que anteriormente no existía, además gozan de otros beneficios y han sido incluidos en el programa de las misiones implementadas por el Gobierno.

“Trabajemos duro, logremos esas metas que el Presidente sea reelecto y vamos a acompañarlo en esta pelea, aquí están los pueblos indígenas para acompañarlo” afirmó Laura Cambar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.