5.Jun.2012 / 08:11 am / Haga un comentario

Se han desarrollado exitosamente las actividades organizativas y de estrategia electoral

Antonio Sivira y Kile Baldayo, miembros del Equipo Político Estadal

En nombre del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Kile Baldayo, coordinador regional de Movimientos sociales, destacó el rotundo éxito que han tenido en esta nueva fase las actividades del despliegue casa por casa, nuevos inscritos y ahora la metodología del 1 por 10 y 1 por 15, acciones que corresponden a la parte organizativa y de estrategia electoral para la Gran Misión 7-O.

Baldayo, manifestó que 124 mil hogares falconianos han sido visitados, lo que convierte a Falcón en el principal estado del país con mayor visitas realizadas en el despliegue casa por casa, actividad que sirve para chequear quienes se censaron en las Misiones En Amor Mayor, Hijos de Venezuela, Misión Vivienda, Saber y trabajo, Agrovenezuela y otras, además de registrar algunas demandas e inquietudes por parte de los ciudadanos visitados, para canalizar esos casos a través de las distintas instancias del Gobierno, con la participación articulada de los consejos comunales.

A esta tarea se suma la JPsuv  y los diferentes frentes de trabajadores y trabajadoras en el sector educativo, salud y otros que tiene el Partido.

Por otra parte, Kile Baldayo informó que el próximo jueves se estarán reuniendo todos los coordinadores regionales de organización y técnica electoral con Francisco Ameliach, coordinador nacional de esta comisión del Psuv, para dar detalle sobre la metodología que se va a efectuar con el 1 por 10 y 1 por 15, el cual consiste en llenar una planilla con los nombre de las personas que deseen sumarse voluntariamente a la misión 7 de Octubre, respaldando con su voto la victoria del comandante Chávez. De esta manera, el proceso de votación y movilización será más organizado en cada sector y espacio territorial del país.

“Nosotros creemos que con cuatro vertientes fundamentales, la primera que tiene que ver con el Comando de Campaña Carabobo que centra al Partido Socialista Unido de Venezuela, a los Partidos aliados, a los Frentes sociales que hacen vida en las distintas organizaciones políticas y al Gran Polo Patriótico, estos cuatro elementos, estos cuatro niveles de la organización, se convertirán en la gran victoria del 7 de Octubre”, manifestó Baldayo, cuando dijo que en Falcón la meta es lograr que más de 288 mil electores voten.

Destacó que a pesar que todas las condiciones para el triunfo del comandante Chávez se dan actualmente y se hacen presentes en el pueblo venezolano, no piensan caer en el triunfalismo, más bien, esperan combatir este tipo de actitudes dentro de la militancia.

“No dejaremos de caminar, no dejaremos de tocar las comunidades y nuestros patrulleros y patrulleras están dedicados completamente a esta tarea que no es otra que lograr la gran victoria en un margen bien importante para sumarnos a esos 10 millones a nivel nacional”, afirmó Baldayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.