30.May.2012 / 05:00 pm / Haga un comentario

Invitó a los falconianos a sumarse a la recaudación

PRENSA CCC

La Jefa del Comando de Campaña Carabobo en el estado Falcón, Stella Lugo, realizó este miércoles su aporte económico durante la jornada “Un día de Salario” que desde este lunes 28 de mayo y hasta el viernes 15 de junio se llevará a cabo en toda la entidad, para el financiamiento de la campaña de reelección del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

La también Gobernadora del estado Falcón hizo su aporte en la sede del Banco Bicentenario de la ciudad de Coro, ubicado en el centro comercial Shopping Center.

Desde allí ratificó la cifra que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón estableció como meta de recaudación, la cual es de 120 mil bolívares en esta primera jornada, ya que se tiene programada la realización de otra jornada para el mes de septiembre u octubre de este año.

Así mismo, ratificó que este aporte es voluntario y el mismo lo pueden realizar los militantes, simpatizantes y amigos del PSUV, como también los grupos que integran el gran polo patriótico.

Por su parte, Alexis Rodríguez, coordinador de Finanzas del PSUV y del Comando de Campaña Carabobo (CCC), explicó que esta jornada, que desde hace cuatro años se realiza con gran éxito en todo el país y en Falcón, se llevó a cabo a través de los bancos que forman parte de la banca pública como son: Bicentenario, del Tesoro, Industrial y de Venezuela.

Explicó que el proceso es rápido y sencillo, toda vez que la persona se dirige a la taquilla de los bancos antes mencionados, aporta su número de cédula, así como la cantidad a depositar, anunciando que la misma va dirigida a la cuenta del PSUV y a la jornada “Un día de Salario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.