30.May.2012 / 08:49 am / Haga un comentario

En la jornada “Un Día de la Salario por la Revolución”

Prensa CCC

La jefa del Comando de Campaña Carabobo en el estado Falcón, Stella Lugo, informó que la meta en la región en la jornada de un Día de Salario por la Revolución es de 120 mil bolívares y que esta actividad forma parte de las estrategias de recolección de fondos que se estarán realizando desde el CC Carabobo.

Invitó a toda la militancia del Psuv y a los seguidores del Presidente de la república, Hugo Chávez, a sumarse a esta jornada que culmina el 15 de junio; “las y los camaradas pueden hacer su aporte a través del Banco de Venezuela en el número de cuenta 0102 0552 29 00000 20103 o en el banco Bicentenario en la cuenta 0175 0068 61 000000 8586”.

La jefa del Comando Carabobo en Falcón, en compañía de los coordinadores de cultura, del frente de campesinos, afrodescendiente y profesionales y técnicos, dio a conocer el cronograma de las actividades organizativas que se estarán realizando en la entidad, como parte de los preparativos de la campaña electoral que arrancará a partir de la inscripción de la candidatura del comandante Chávez ante el CNE.

En este sentido, destacó que este miércoles a las 11 de mañana se tiene previsto realizar el primer encuentro de mujeres por Chávez, en el auditorio Pedro Laguna de la ciudad de Coro, “donde todas las mujeres falconianas demostraremos nuestro contundente apoyo al comandante”.

La también lideresa del Psuv en la región, anunció la instalación de los comandos municipales y parroquiales este jueves 31 de mayo a las tres de la tarde en el teatro Armonía de la ciudad de Coro, el cual estará encabezado por el vicepresidente de la región Occidental del Psuv, Francisco Arias Cárdenas.

Otra de las actividades en la que participara el CCC Falcón se realizará este viernes en la ciudad de Maracaibo, donde la juventud psuvista junto a los partidos aliados y los movimientos sociales proclamarán la candidatura del comandante Chávez, rumbo a la victoria del 7 de Octubre.

De igual forma, la jefa regional informó que como parte de las estrategias del Comando Carabobo, este 2 de junio se instalará el Consejo Patriótico de los Partidos Políticos Nacionales, conformado el Psuv, PCV, PPT, entre otros partidos aliados de la revolución, donde Falcón también  dirá presente.

Por otra parte, en nombre del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, Stella Lugo, respaldó la propuesta del Presidente Hugo Chávez, de realizar una enmienda a la Constitución para darle rango constitucional a las misiones sociales, creadas en revolución.

Finalmente, anunció que se empezarán a activar los puntos rojos en las diversas parroquias del Estado, al tiempo que reconoció el trabajo del Psuv en la región, al alegar que mientras la oposición ha visitado 20 mil casas, el partido rojo ha superado los 120 mil hogares visitados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.