28.May.2012 / 04:21 pm / Haga un comentario

En el despliegue casa por casa


Prensa PSUV Falcón

Durante el tradicional encuentro de todos los lunes con los medios de comunicación, el Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad fijó posición en cuanto a varios temas de interés regional y nacional.

En las voces del coordinador de Organización y Técnica Electoral, Jesús Montilla, y los dirigentes Henry Ventura y Néstor Ocando, el PSUV en Falcón rechazó las acciones denigratorias de un diario de circulación regional en contra del gremio médico falconiano, en tanto ratificó que han sido un éxito las jornadas de despliegue casa por casa y la inscripción de nuevos militantes en la tolda roja.

El diputado Montilla aseguró que tras la reactivación del casa por casa, emprendida desde el pasado martes, han sido visitados más de 11 mil nuevos hogares, los cuales en total ya suman más de 220 mil con los 110 mil tocados o abordados durante la primera fase.

Esa cifra representa más de la mitad del total de los hogares falconianos, explicó Montilla, quien además indicó que prosigue el despliegue rumbo a la batalla del 7 de octubre, «cuando mayoritariamente el pueblo venezolano reeligirá al presidente Chávez».

En cuanto a la inscripción de nuevos militantes en el PSUV, proceso que coordina la Juventud del partido, el parlamentario informó que van hasta ahora más de 22 mil mujeres y hombres registrados, la mayoría de ellos jóvenes y nuevos votantes, además de una importante cuota de personas adultas.

El equipo político estadal del PSUV, asimismo, tildó de pantomima la reciente aparición de carteles alusivos a una candidatura presidencial del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, «hecho que ni siquiera como ejercicio político hemos abordado; mucho menos la ausencia del presidente el 7-O, a quien ratificamos como nuestro único e indiscutible candidato en las elecciones presidenciales».

En su carácter de galeno y diputado por Falcón a la AN, Henry Ventura manifestó la plena solidaridad del PSUV con el gremio médico regional, el cual, en atención a una mezquina línea editorial, ha sido atacado por un medio de clara tendencia opositora.

«El PSUV Falcón reivindica a las y los médicos falconianos, además reconoce la trayectoria y calidad de las universidades en que han sido formados, al tiempo que rechaza toda agresión contra ellos o cualquier otro gremio, por tratarse no sólo de una afrenta contra nuestros profesionales, sino también contra nuestro talento y nuestro estado», enfatizó Ventura.

Finalmente, el equipo político estadal de PSUV hizo saber que respalda las decisiones y acciones del gobierno regional, en cuanto al manejo y tratamiento que ha dado a la situación con algunos sindicatos y las pretensiones de paralizar algunas obras del aeropuerto de Coro y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.