25.May.2012 / 09:02 am / Haga un comentario

Anunció Jefa del CCC Regional en instalación de los comandos parroquiales de la juventud en Paraguaná

CCC municipales y parroquiales

Prensa Psuv

«Falcón es el único estado del país que ha culminado la conformación de los equipos municipales y parroquiales del Comando de Campaña Carabobo, eso es disciplina y organización camaradas», anunció la jefa del CCC Falcón, Stella Lugo, en la instalación de los comandos parroquiales del eje de Paraguaná.

Acompañada del alcalde de Carirubana, Alcides Goitia, miembros de la dirección regional del Psuv y de la juventud del partido, Lugo destacó que «hoy, cuando faltan cuatro meses y 12 días para consolidar la Misión 7 de Octubre, debemos desplegarnos todas y todos para solicitar la proclamación de la candidatura de nuestro líder Hugo Chávez, un líder irrepetible que salió del pueblo y obedece a su pueblo».

Desde el Parque Metropolitano de Punto Fijo, la también lideresa del Psuv en la región, expresó que las luchas las hacen la juventud, por lo que invitó a la nueva generación a fortalecer la Batalla Carabobo, «porque nuestra misión es darle 10 millones de votos al Presidente Chávez el 7 de Octubre».

Por su parte, el coordinador de organización de la juventud del Psuv en la región, Antonio Sivira, señaló que el comando, en el eje de Paraguaná, quedó conformado por 15 estructuras parroquiales de los municipios Falcón, Carirubana y Los Taques y que el propósito sumar fuerza política al partido.

«Desde acá le decimos al comandante Presidente que los equipos parroquiales de la juventud vienen a alinearse a esas grandes tareas del partido como es la visita casa por casa y la inscripción de nuevos militantes al Psuv, para garantizar su victoria», manifestó el dirigente juvenil.

De igual forma, informó que el compromiso es lograr que el 70% de la juventud vote por el Presidente Chávez, debido a, que de acuerdo a las encuestas, el 80 por ciento de los jóvenes apoya la gestión del Comandante.

Entre tanto, Jesús Montilla Palencia, coordinador regional de la juventud del CCC Falcón, destacó que, en total, 250 jóvenes conforman los 15 comandos parroquiales de la Península de Paraguaná, que fueron seleccionados en asambleas y que cada uno está integrado por 13 comisiones de trabajo.

Finalmente, el alcalde de Carirubana señaló que la tarea es bajar al 20% la abstención. «Falcón tiene la mejor organización del país, nuestro objetivo en común es la reelección de Chávez y estamos seguros lo lograremos con esta juventud  rebelde, apasionada y resteada con Chávez».

Earl Sivira, coordinador de organización de JPsuv Carirubana, «aquí estamos, rodilla en tierra, los 13 equipos parroquiales de Carirubana, porque nuestro compromiso es trabajar para que más del 70% de la juventud pesuvista vote por el comandante Chávez. Somos garantes del proceso revolucionario».

Anni Gómez, defensora del voto del frente de la juventud del municipio Falcón, «en nuestro municipio hay más de 800 jóvenes activos y tienen el objetivo de buscar los votos para Chávez de manera organizada».

Oscar Rebolledo, coordinador de organización y técnica electoral del municipio Los Taques, «esta Batalla Carabobo la vamos a librar desde las bases de patrullas y la juventud del partido, por eso esta juramentaron nos motiva a seguir trabajando por el proceso revolucionario».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.