24.May.2012 / 02:17 pm / Haga un comentario

Patrullas de vanguardia inician despliegue casa por casa

Nota PSUV

El buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, avaló la posición asumida por el presidente Chávez,  quien a su juicio dirigió con éxito la desocupación  del Centro de Reeducación Artesanal de El Paraiso a través del Ministerio del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios.

Indicaron que, comandado por la ministra Iris Varela, se le dio curso al traslado de los privados de libertad a otras cárceles,  a la vez que se aprobaron los recursos para la creación de ocho nuevos internados judiciales en el país.

En ese sentido, Alcides Goitia, miembro del buró político regional, quien estuvo acompañado por Antonio Sivira, coordinador regional de organización de la JPSUV y Wilfredo Robertis, dirigente político del PSUV, expresó que “el proceso de clausura  del retén de la planta salió mucho mejor de lo que se esperaba” por lo que reconocen “el excelente trabajo que está haciendo la ministra Iris Varela”.

De esta manera, manifestó que la tolda roja se encargará de hacer el trabajo político del Comando Carabobo para las próximas elecciones presidenciales, para que el presidente Hugo Chávez cumpla las recomendaciones médicas y pueda dedicarse a seguir  fortaleciendo los logros de la revolución para el pueblo venezolano.

También, informó que el buró político regional del PSUV-Falcón evalúo las actividades desplegadas en toda la geografía, por lo que en torno a la jornada de inscripción ya superan los 18 mil nuevos militantes registrados, reflejándose el excelente trabajo que ha proyectado  la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, para lograr la meta de 30 mil nuevos inscritos hasta el tres de junio cuando finaliza el proceso.

Goitia indicó que este miércoles inicia el despliegue de los militantes y las patrullas de vanguardias del PSUV en cada parroquia y casa por casa para incrementar, 20 a 30 mil, el registro de las nuevas visitas en todo el estado.

Refirió que,  en la jornada anterior de la visita casa por casa, la meta alcanzó hasta las 110 mil familias registradas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.