18.May.2012 / 10:06 am / Haga un comentario

Prensa Psuv

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Jpsuv) del municipio Buchivacoa,  visita de manera continua los sectores de la comunidad, con el fin de realizar intercambios deportivos, recuperar algunos espacios  y dotar de implementos para las prácticas de fútbol, baloncesto, beisbol, voleibol y otras disciplinas.

En la parroquia Bariro, la estructura juvenil realizó visitas en el ámbito municipal y parroquial del partido, con el fin de remarcar el rallado de la cancha y efectuar la donación de material deportivo, el cual fue otorgado por el alcalde bolivariano Tony Tigrera.

Estas actividades demuestran  un reconocimiento de la gestión por parte de la juventud y de allí que están todos los elementos de la política nacional que se han venido dando de cara a eso lo que ha sido el ministerio de la juventud, la gestión deportiva, la educación y la municipalización, así lo describe Jesús Montilla Palencia, coordinador de política electoral de la Jpsuv.

Se tiene previsto que la Jpsuv continúe visitando las comunidades para seguir interactuando con los jóvenes e incentivando a la práctica de algún deporte, así como también resaltando los trabajos, logros y proyectos que el gobierno revolucionario realiza de la mano del máximo líder de la revolución venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.