18.May.2012 / 10:10 am / Haga un comentario

1.700 inscritos en Miranda

Prensa Psuv-Falcón

La receptividad al proceso de inscripción en el Psuv es notable, así lo indican las estadísticas que llevan en tres semanas la  JPsuv, con esta jornada que esta presente en los 25 municipios del estado Falcón.

Jesús Montilla Palencia, coordinador de política electoral de la Jpsuv, informó que hasta el reporte del 12 de mayo se tenían 14 mil nuevos militantes inscritos, donde el 90%  de los inscrito son jóvenes, “esto ha sido una muestra extraordinaria donde los jóvenes han manifestado que quieren formar parte del partido, porque es un espacio de participación, de discusión y opinión”, manifiesta Montilla.

“Las encuestas indican que el presidente tiene un apoyo del 70%, aquí en miranda hay un reconocimiento de la gestión, a nivel nacional hay también la intención de votos que se manifiesta en los jóvenes que están alrededor del 67% que va respaldar al presidente”, mencionó Montilla.

Montilla agrega que la  meta es de 30 mil nuevos inscritos y asegura que durante lo que resta para finalizar el 3 de junio estarán sobrepasando esa meta; porque esto ha sido una muestra sin precedente de la juventud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.