15.May.2012 / 03:30 pm / Haga un comentario

La jefa del Comando Carabobo en Falcón, Stella Lugo, entregó los estandartes al grupo de combatientes de la Caballería Patriótica del Frente Francisco de Miranda.

La jefa del Comando de Campaña Carabobo en el estado Falcón, Stella Lugo, juramentó a más de 700 jóvenes combatientes revolucionarios pertenecientes al Frente Francisco de Miranda, de los 25 municipios de la región,  como parte del acto de abanderamiento de la Caballería Patriótica, realizado en el paseo Generalísimo Francisco de Miranda, de la  población de La Vela, en el municipio Colina, ante el compromiso de garantizar el triunfo de la misión 7 de octubre.

El acto político estuvo encabezado por la jefa del Comando de Campaña Carabobo,  Stella Lugo, también  contó con la participación del jefe del Frente Francisco de Miranda para la Región Occidente  Zulia-Falcón, José López, y el director estadal Deivis Sandoval, entre otras lanceras  y lanceros comprometidos en mantener los logros impulsados por el líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez, garantizando la victoria contundente del candidato oficialista en las elecciones presidenciales del mes de octubre.

En ese sentido, la jefa del Comando Carabobo en Falcón, manifestó que estos aguerridos combatientes tienen el compromiso de mantener la unidad del pueblo, con mucho entusiasmo, por lo que al igual que estos jóvenes del Frente Francisco de Miranda “estoy asumiendo mi puesto de vanguardia para la consolidación de la patria socialista, y el triunfo contundente del presidente Chávez y la revolución”.

Posteriormente,  entregó los estandartes y juramentó a los 700 jóvenes de la Caballería Patriótica del estado Falcón.

Por su parte, José López, jefe del Frente Francisco de Miranda para la región Occidente Zulia-Falcón, señaló que los 700 jóvenes juramentados en Falcón se suman a la lucha para consolidar la revolución y contribuir al estado socialista, al igual que los actos realizados en  otros 20 entidades del país donde hay un contingente de 12 mil luchadores participando en este proceso de vanguardia, y defender los logros que este gobierno ha dado al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.