13.May.2012 / 12:07 am / Haga un comentario

Designado Jorge Luís Chirino como jefe de campaña del municipio

La algarabía se hizo sentir en la instalación del primer comando municipal de Falcón.

En un acto cargado de compromiso con la revolución y el Presidente Hugo Chávez, la jefa del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, Stella Lugo, instaló en la jurisdicción de Zamora el primer comando municipal de la región, donde quedó designado como jefe de campaña el integrante del equipo político estadal del Partido Socialista Unido en Venezuela (Psuv), Jorge Luis Chirino.

Desde el gimnasio cubierto de Cumarebo, la lideresa del Psuv en la región reiteró que el único objetivo es la victoria contundente, con 10 millones de votos, para el comandante Chávez, “por eso debemos seguir avanzando hacía la Misión 7 de Octubre”.

La jefa del Comando Carabobo en Falcón destacó que “hoy la historia nos coloca como los segundos soldados para librar esta batalla, por eso debemos sentir esta responsabilidad, en la sangre y en las venas, porque hay estrategias que cumplir como lo hizo Bolívar, con la organización, la movilización y la planificación”.

Por su parte, el jefe del comando municipal de Zamora, expresó que la batalla ahora es de carácter estratégico y estructural para materializar el plan nacional Simón Bolívar y la patria socialista.

Señaló que Zamora ya tiene afilada las estrategias para aportarle 10 mil votos a Chávez. “La meta en Falcón es de 288 mil votos, pero estamos trabajando para alcanzar los 300 mil”.

Militantes zamoranos se concentraron en el gimnasio cubierto de Cumarebo

Precisó que para ello, en el caso de Zamora, se aplicarán tres estrategias puntuales, reducir la abstención en su máxima expresión, captar el 65% de los 980 nuevos votantes y aumentar la victoria en más del 60% en los centros electorales donde siempre ha ganado el Presidente Chávez.

Chirino señaló que el Comando de Campaña Carabobo del municipio  Zamora quedó integrado por 31 patriotas, entre ellos Rosa Mencia, en la coordinación de Organización y Estrategia Electoral; Francisco Geraldo, en la dirección de Movimientos Sociales; Gerardo Cohen, en la dirección de Comunicación y Propaganda; Nelly Yella, en Movilización y Despliegue; así como Roger Molina, en el Gran Polo Patriótico.

Es de resaltar que durante la instalación del comando, los equipos políticos municipales, parroquiales, las bases de patrullas, patrullas de vanguardia, los movimientos sociales, el Gran Polo Patriótico y los partidos aliados se hicieron sentir con consignas alusivas a la revolución y apoyo al Presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.