12.May.2012 / 11:48 pm / Haga un comentario

Comando de Campaña Carabobo en Urumaco listo para la misión 7 de Octubre.

Como parte del trabajo político que viene desplegando el Comando de Campaña Carabobo en el estado Falcón, este viernes 12 de mayo fue instalado el equipo político del municipio Urumaco, integrado por hombres y mujeres que fortalecerán la organización revolucionaria y la voluntad mancomunada que garantice la victoria contundente del Presidente Hugo Chávez Frías, en los próximos comicios electorales.

El presidente del Consejo Legislativo del Estado Falcón y coordinador regional de movilización y eventos del PSUV, diputado Douglas Hidalgo, instaló  el Comando de Campaña, acompañado del Alcalde del municipio Urumaco, Martín Perozo, la Procuradora General del Estado, doctora Ilia Medina y todo el pueblo revolucionario de dicha localidad, quienes expresaron profundo compromiso con la batalla del 7 de Octubre.

Durante el acto, los miembros del Comando de Campaña en Urumaco juraron lograr la mayor cantidad de votos en el municipio, ya que sus habitantes respaldan la gestión revolucionaria que lideriza el Presidente Chávez, quien  ha reivindicado la lucha social, ha generado inclusión y ha ampliado posibilidades de progreso de todas y todos los venezolanos.

La misión de los Comandos de Campaña Batalla de Carabobo en cada rincón del estado Falcón y en todo el país, es llevar la unidad de las fuerzas de la Revolución, así como de garantizar el despliegue por las calles, barrios y visita casa por casa, con miras al triunfo rotundo del 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.